Las campañas de comunicación integran acciones en la comunidad, prensa y redes sociales para generar un impacto en una audiencia o comunidad determinada sobre un asunto específico
Para ello se desplegamos una serie de acciones coordinadas que suman actividades en el espacio público, charlas, presencia en medios tradicionales de comunicación, notas de prensa, campaña en redes sociales, cartelería, elaboración y entrega de materiales, entre otras.

Campaña Fiesta del mar 2015
Realizamos una campaña de prensa con presencia en medios de la capital y del interior del país
Colocamos cartelería fija en 5 departamentos, focalizando la convocatoria online y offline en un radio de 200km al evento.

Campaña Acción costera 2014
Elaboramos un ciclo de 4 cortos documentales sobre las acciones de restauración ecológica de la costa de Rocha.
Difundimos el ciclo en Televisión Nacional, Tevé Ciudad y en las pantallas de Efecto Cine y Medio & Medio Films durante la temporada de verano 2014.

Campaña 30 años, 30 historias – El Abrojo 2018
La campaña se focalizó en promover la publicación «30 años, 30 historias», y a partir de ello poner ciertos temas a discutir en el espacio mediático.
Participamos de programas de televisión abierta, radios de alcance nacional y elaboramos piezas audiovisuales para la pantalla de IMPO.